OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO: EL VIAJE DE UN GRADUADO DE GREEN CITY FORCE

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO: EL VIAJE DE UN GRADUADO DE GREEN CITY FORCE

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO: EL VIAJE DE UN GRADUADO DE GREEN CITY FORCE

Nuestra meta no es simplemente construir nuestro negocio, sino crear mejores vidas en el proceso. Estamos emocionados ya que nuestra colaboración para construir una granja urbana nos está ayudando a lograr ambas cosas.

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO: EL VIAJE DE UN GRADUADO DE GREEN CITY FORCE

Andrew Lewis

Sabemos que construir colaboraciones transformativas puede ayudarnos a hacer crecer nuestra compañía y a trabajar para cumplir con nuestra meta de construir un mejor futuro*. Nuestra nueva colaboración con Green City Force* para construir una granja urbana en Harlem es especialmente importante debido al número de vidas que puede beneficiar.

Wagner Houses Farm en East Harlem no solo proporciona acceso a alimentos y educación para los residentes, sino que ayuda a proporcionar empleos a miembros de la comunidad local por medio de una colaboración con Green City Force. Esto significa que la granja nos ayuda a cumplir con nuestra meta comercial* de mejorar la nutrición* y también nuestro compromiso de mejorar vidas*.

Wagner Houses Farm es parte de Building Healthy Communities (BHC), una colaboración de la ciudad que está diseñada para mejorar los resultados de salud en 12 vecindarios de la Ciudad de Nueva York. Liderada por la Oficina de Sociedades Estratégicas del Alcalde y Fund for Public Health NYC, BHC busca mejorar las oportunidades de realizar actividad física, expandir el acceso a alimentos sanos y económicos y mejorar la seguridad pública. La iniciativa del alcalde apoya a cinco granjas urbanas en viviendas públicas, en colaboración con NYCHA, Green City Force y los socios comunitarios.

Estamos orgullosos de apoyar este programa inspiracional que contrata y entrena a residentes de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Nueva York que de lo contrario no tendrían oportunidades viables de empleo. Después de 10 meses de aprender sobre la sustentabilidad, construcción y agricultura, los graduados emergen con prospectos laborales que han mejorado de gran manera. Un ejemplo perfecto es Andrew Lewis, quien se graduó recientemente y regresó a Green City Force como líder de equipo de Urban Farm Corps. Como lo dice Andrew, el programa cambió su vida de muchas formas:

¿QUÉ TIPO DE TRABAJO HAS REALIZADO ESPECÍFICAMENTE EN WAGNER RESIDENTS FARM?

¿QUÉ TIPO DE TRABAJO HAS REALIZADO ESPECÍFICAMENTE EN WAGNER RESIDENTS FARM?

Ayudé a construir esta granja desde el inicio, en muchas cosas desde la participación comunitaria hasta el reclutamiento, la construcción y el hospedaje de voluntarios de Unilever. Fui parte de todo eso. Para mí es muy divertido porque muchos de mis familiares viven en Harlem. Este lugar es especial para mí porque puedo aportar a la comunidad.

El trabajo que hacemos es muy difícil y exigente. Aprendes a apreciar a los granjeros en todo el mundo porque su trabajo no es fácil.

¿PIENSAS DIFERENTE AHORA SOBRE LA COMIDA QUE COMES?

¿PIENSAS DIFERENTE AHORA SOBRE LA COMIDA QUE COMES?

En mi experiencia, y gracias al conocimiento que he obtenido trabajando en las granjas, definitivamente pienso diferente. Ver como un espacio vacío con tierra en un par de meses se transforma en cultivos listos para ser cosechados, me hace apreciar y entender mejor el proceso para obtener los vegetales que como.

¿DIRÍAS QUE EL PROGRAMA TE HA PERMITIDO ENSEÑARLES A LAS PERSONAS A COMER DE FORMA MÁS SANA?

Sí, claro que sí. No solo les he estado enseñando a otros a comer de forma sana, sino que he estado dando el ejemplo.

Por ejemplo, hablé con una residente en la granja que estaba un poco escéptica sobre probar los nabos porque no sabía cómo cocinarlos. Yo le expliqué que hay muchas formas de hacerlo, y que puede hornearlos, hervirlos o cocerlos al vapor, y le dije que incluso puede comerlos crudos o reemplazar las hojas verdes como la berza y la espinaca.

¿CUÁL ES EL RESULTADO QUE ESPERAS DE ESTE TRABAJO?

Espero que continúe enriqueciéndome, y cuando digo eso me refiero a que me enriquezca de energía positiva. Ayudar a mi comunidad, las relaciones creadas por medio de la agricultura, vidas más sanas, comidas saludables y educar a la juventud. Eso le da poder a la comunidad. Es justicia alimenticia y estamos informando más a la comunidad.

UN AJUSTE PERFECTO PARA NUESTRO PLAN MÁS AMPLIO

La experiencia de Andrew con Green City Force y la granja Wagner constituye todo lo que buscamos cumplir con nuestra misión social de Unilever*.

Su esfuerzo refleja otras formas en que estamos trabajando para proporcionar alimentos más sanos y para hacerlos más accesibles. Esta colaboración es un ajuste perfecto para nuestras metas más amplias en Unilever, ya que también ayuda a personas como Andrew a fortalecer su carrera y mejorar todas las vidas en la comunidad.

* Contenido en inglés.