THE MISSION CONTINUES, SUCURSAL DE CHICAGO – SERVICIO DE AGRICULTURA URBANA

THE MISSION CONTINUES, SUCURSAL DE CHICAGO – SERVICIO DE AGRICULTURA URBANA

The Mission Continues es una organización nacional sin fines de lucro, no partidista, que capacita a los veteranos para que continúen su servicio ayudando a las comunidades y generando un impacto positivo.

The Mission Continues members

Los veteranos poseen el impulso y el deseo de ayudar a los demás, pero sin acceso a las herramientas necesarias, la posibilidad de generar un cambio resulta limitada. Por otro lado, un gran número de comunidades en este país carece de recursos.

El trabajo esencial que hace The Mission Continues es conectar a los veteranos con las comunidades de escasos recursos llevando grupos de servicio directamente a las zonas necesitadas. Un grupo de servicio es un equipo de voluntarios veteranos y no veteranos que se movilizan juntos para ayudar en una problemática específica en su comunidad, junto con otros grupos sin fines de lucro y líderes comunitarios.

The Chicago 1st Platoon of The Mission Continues

Growing Roots se enorgullece de haber apoyado el trabajo del primer grupo de Chicado de The Mission Continues. Con más de 122,000 habitantes de Chicago que viven en zonas de bajo acceso a opciones de alimentos saludables, este grupo se dedica a mejorar la salud y el bienestar de los vecindarios de bajos ingresos mediante la educación y el trabajo comunitario para promover un estilo de vida saludable.

Este grupo traslada voluntarios veteranos –junto con grupos de Neighbour Space y la Oficina del Fiscal del Condado de Cook– a huertos comunitarios, promoviendo una alimentación sana en cada una de esas comunidades. Con este modelo único, los veteranos crean conexiones significativas, se desarrollan individualmente y ayudan a generar un impacto local a largo plazo.

¿Quieres involucrate?

¡Ya puedes ayudar en tu comunidad! Los programas y eventos de The Mission Continues están abiertos a veteranos de todas las edades con el deseo de continuar ofreciendo un servicio a su comunidad. Ser veterano no es un requisito. Este programa de servicio está abierto a todos los voluntarios: jóvenes y ancianos, veteranos o civiles. Join a project near you! (en inglés).