ACTA NON VERBA: FOMENTANDO EL CRECIMIENTO EN OAKLAND A TRAVÉS DE LA AGRICULTURA URBANA

ACTA NON VERBA: FOMENTANDO EL CRECIMIENTO EN OAKLAND A TRAVÉS DE LA AGRICULTURA URBANA

Acta No Verba Logo

Acta Non Verba (ANV, por sus siglas) se encarga de crear espacios al aire libre seguros y creativos para niños, jóvenes y familias en Oakland, CA. A través de su Proyecto de Granja Urbana Juvenil, ANV busca mejorar los espacios verdes en Oakland y sus alrededores desafiando dinámicas y entornos agobiantes a través de la agricultura urbana.

Children at ANV farm

Las tres pequeñas granjas urbanas de ANV ubicadas en la ciudad de Oakland están planificadas, plantadas, cosechadas y vendidas por jóvenes entre los grados K-10. El cien por ciento de los ingresos se colocan en cuentas de ahorro individuales para aquellos que participan, y este proceso aumenta su comprensión de la nutrición y la vida saludable al tiempo que fortalece los lazos con la comunidad.

Garden as classroom teaching model

Utilizando el modelo de ‘el jardín como aula’, se incentiva a los niños a participar activamente en una variedad de actividades. A medida que cada niño crece a través de los programas, tienen la oportunidad de guiar a otros, y la complejidad de los proyectos y las tareas aumenta para reflejar su edad y su conjunto de habilidades. Con cada concepto dominado, el niño está listo para intentar el siguiente; este proceso es necesario para sobresalir en futuros emprendimientos académicos y de otro tipo.

Classroom activity

¡Growing Roots se enorgullece de ayudar en este trabajo vital!