TÉ VERDE Y TÉ HELADO SIN AZÚCAR LIPTON®: NATURALMENTE REFRESCANTES

TÉ VERDE Y TÉ HELADO SIN AZÚCAR LIPTON®: NATURALMENTE REFRESCANTES

TÉ VERDE Y TÉ HELADO SIN AZÚCAR LIPTON®: NATURALMENTE REFRESCANTES

Las Pautas alimentarias para estadounidenses de 2015–2020* recomiendan que todos tomemos buenas decisiones con respecto a nuestros alimentos y bebidas. En cuanto a las comidas, eso significa enfocarse en las frutas, vegetales y granos integrales, pero ¿qué pasa con las bebidas?

TÉ VERDE Y TÉ HELADO SIN AZÚCAR LIPTON®: NATURALMENTE REFRESCANTES

Ya que los adultos y niños en los Estados Unidos consumen aproximadamente 400 calorías al día provenientes de bebidas como sodas y otras bebidas altas en calorías, enfocarse en bebidas sin calorías a lo largo del día puede ser una buena forma de reducir el consumo de calorías y de permanecer hidratado al mismo tiempo. Esta es una solución fácil: haz que el té sin azúcar sea parte de tu rutina a la hora de comer.

Independientemente de qué comida deliciosa estés preparando, hay un Lipton® té helado* o té caliente* sin azúcar Lipton®* que puede ser el perfecto acompañante para el sabor de tus platillos. El té también es fácil de personalizar. Puedes darle tu propio toque en la preparación, ya sea que lo prefieras suave o fuerte, ¡o puedes agregarle cosas como frutas, hierbas o especias!

Aún mejor, el té sin azúcar de Lipton® está hecho con un 99.5% de agua, haciendo que sea tan hidratante y refrescante como el agua, ¡y con cero calorías! El té verde 100% natural de Lipton* también puede ayudarte a tener un corazón sano, ya que contiene 150mg de flavonoides. El consumo diario de al menos 400mg de flavonoides puede ayudarte a mantener un corazón sano como parte de una dieta que se ajusta a las pautas alimentarias.

¿Qué más podríamos pedir? Prueba estas sugerencias simples para inspirar la buena elección de bebidas y mejorar tu próxima comida:

• Mantén bien abastecida tu cocina; hay un sabor de té para cada estado de ánimo, desde el de naranja maracuyá con jazmín hasta el de limón ginseng y el arándano morado azaí, así que ten siempre una gran variedad a mano.

• Planea la bebida de tu próxima comida al preparar y guardar un poco de té helado sin azúcar en el refrigerador – ¡es fácil de hacer en tan solo 3 simples pasos!*

  1. 1. Llena media jarra con agua hirviendo y agrega 3-4 bolsas de té por 3 minutos.
  2. 2. Llena el resto de la jarra con hielo.
  3. 3. ¡Disfrútalo ahora o refrigéralo para después!

• Cambia una bebida con azúcar por un té helado o té caliente sin azúcar Lipton® al día para evitar consumir calorías vacías.

• Las rodajas de frutas frescas son una buena forma de agregar un poco de sabor tropical a tus bebidas heladas y de endulzar toda la jarra sin agregar azúcar. Solo prepáralo como siempre, agrega frutas como naranjas, duraznos, piña o incluso kiwi, y déjalos reposar por varias horas. Después de que hayas terminado de tomarte tu jarra fresca de té, ¡no olvides disfrutar las deliciosas frutas marinadas al fondo!

Si estás buscando más ideas, prueba este té helado de mojito y albahaca o esta sangría de cosecha, ¡o experimenta para descubrir nuevos sabores refrescantes!

* Contenido en inglés.