PRUEBA ESTAS RECETAS CON VERDURAS DELICIOSAS

PRUEBA ESTAS RECETAS CON VERDURAS DELICIOSAS

PRUEBA ESTAS RECETAS CON VERDURAS DELICIOSAS

Descubre las diferentes (¡y fáciles!) maneras en que puedes incluir verduras en tu dieta con estas recetas

MEET THE 2018 AGENTS OF CHANGE

Todos lo sabemos: los vegetales son buenos para ti. Pero puede que no conozcamos muchas maneras de preparar comidas con vegetales que sean variadas o únicas. No te preocupes, porque aquí te compartimos algunas ideas que inspirarán mil y una formas diferentes de comer verduras, cada una más deliciosa que la otra

VEGETALES EN SOPAS Y PLATOS PRINCIPALES…

Piensa más allá de esa sopa de verduras típica y prepara un Caldo Gallego. Esta sopa de frijoles blancos hecha con cebollas, papas y col rizada, y que está condimentada con Knorr® Caldo de Tomate con Sabor de Pollo, tiene ese sabor que tanto le encanta a tu familia. Después de esta comida, nunca querrás volver a ninguna otra sopa.

En lugar de preparar tu platillo típico de pasta, cámbialo y haz una Ensalada De Quinoa Y Col Con Hierbas Frescas hecha con Hellmann’s® o Best Foods® Vegan Carefully Crafted Dressing y Sandwich Spread.

VERDURAS COMO ACOMPAÑAMIENTO…

En lugar de los frijoles y el arroz habituales, sirve pollo o carne con una porción de coloridas verduras. Con el sabor excepcional de la Mostaza Maille, ¡solo una cuchara puede mejorar cualquier plato, incluidas las verduras! Pruébalo con una Maille Mustard Crusted Cauliflower o con Steamed Vegetables with Dijon Dressing. Estas dos recetas con verduras son súper fáciles de hacer y muy sabrosas.

VERDURAS COMO UN SNACK…

En lugar de comer las papas fritas o las tortillas, prueba este Guacamole o Salsa De Alubias Negras Y Maíz. Sírvelos con zanahorias y apio en rodajas, o con unas galletas integrales; ¡todos lo amarán! Consejo adicional: si no estás en casa, llévate una bolsa de vegetales cortados para disfrutar cuando necesites un snack. ¡Son fáciles de comer y buenos para ti!