¡FINALMENTE! COMIDAS CASERAS TO-GO

¡FINALMENTE! COMIDAS CASERAS TO-GO

¡FINALMENTE! COMIDAS CASERAS TO-GO

Aprende a convertir tus comidas caseras en almuerzos rápidos y fáciles de llevar

¡FINALMENTE! COMIDAS CASERAS TO-GO

¿Estás siempre de un lado al otro, tan ocupada que a veces ni siquiera recuerdas comer, o simplemente comes lo primero que encuentras? Si estás diciendo que sí a estas preguntas, ¡estas recetas son para ti! Prepáralas con anticipación y ¡aprovecha hasta lo que te sobró en el refrigerador!

Ensalada Cítrica con Lentejas y Queso de Cabra: En el corazón de esta receta se encuentra un delicioso ingrediente latino, uno con el que es fácil cocinar y es ideal para llevar: ¡lentejas! Gracias a la combinación de la mayonesa Hellmann’s® Organic Original, el vinagre y las naranjas las lentejas pasan de ser un acompañamiento a una comida que es extraordinariamente sabrosa y alta en hierro y en fibra.

Sándwiches de Ensalada de Manzana con Pollo al Limón: ¿Sobró pollo de la noche anterior? Haz este sándwich sabroso que lleva manzana y almendras para darle una dosis extra crujiente. ¡Es el almuerzo perfecto para la oficina o donde sea que estés!

Sándwich Especial de Queso a la Parrilla y Vegetales Perfectamente Crocante: ¿Quieres algo rápido y fácil de preparar? ¡Aqui lo tienes! Lo único que debe hacer es cortar unas verduras y agregarlas para hacer este crujiente queso a la parrilla. ¡No solo es rico, sino que además está hecho con Hellmann’s Real Mayonnaise® en lugar de mantequilla, lo que te ayuda a disminuir el consumo de grasas saturadas!

Ensalada De Pollo Asado Con Aderezo De Limón Verde y Aguacate: Si hablamos de comidas caseras, este es un clásico, pero con un toque cítrico. Usa pollo y aguacates, dos ingredientes siempre presentes en tu lista de compras, y combínalos en una ensalada sustanciosa, deliciosa y llena de energía.