CONSEJOS PARA PREPARAR COMIDAS DELICIOSAS Y NUTRITIVAS

CONSEJOS PARA PREPARAR COMIDAS DELICIOSAS Y NUTRITIVAS

CONSEJOS PARA PREPARAR COMIDAS DELICIOSAS Y NUTRITIVAS

¿Quieres preparar mejores alimentos para ti y tu familia pero no estás seguro de por dónde empezar? Tenemos algunos consejos y trucos simples para ayudar a aumentar la nutrición y el sabor con platillos deliciosos y apetecibles que le encantarán a toda tu familia. Prueba estas sencillas técnicas en tus rutinas diarias de comidas:

CONSEJOS PARA PREPARAR COMIDAS DELICIOSAS Y NUTRITIVAS
USA MÁS MÉTODOS DE COCCIÓN NUTRITIVA

Tostar, hornear, asar a la parrilla, cocer al vapor y hervir son excelentes maneras de preparar tus alimentos y mantener un sabor completo sin agregar calorías innecesarias.

Con esta receta de Pollo con corteza de espinacas y almendras* recipe you can bake the chicken instead of frying for delicious juicy chicken that everyone is bound to love. Not only does it taste delicious, but provides better-for-you good fats such as monounsaturated and polyunsaturated fats from Mayonesa Hellmann’s ®.

AGREGA COLOR Y SABOR CON FRUTAS Y VEGETALES

AGREGA COLOR Y SABOR CON FRUTAS Y VEGETALES

MyPlate de USDA recomienda que llenes la mitad de tu plato con frutas y vegetales. ¡Cuanta más variedad agregues a tu plato, mejor! Cada color ofrece nutrientes diferentes y crea un plato atractivo y sabroso.

Hay muchas frutas y verduras que puedes elegir al asar pinchos deliciosos, como pimientos, calabacín y piña en estas Brochetas de Pollo con Piña, Cilantro y Limón.

Las remolachas y las naranjas también son excelentes opciones y pueden darle vida a una ensalada como esta Ensalada Cítrica con Lentejas y Queso de Cabra.

DISFRUTA DE TUS COMIDAS, PERO EN PORCIONES CONTROLADAS

Limita el tamaño de la porción y mantén el sabor usando platos más pequeños (como un plato para aperitivos o ensaladas en lugar de un plato de los que usas para los platos fuertes). Intenta medir los alimentos usando tazas medidoras o una báscula, o incluso puedes calcular las porciones al compararlas con objetos cotidianos. Por ejemplo, 3 onzas de pollo cocido o carne son aproximadamente del tamaño de una baraja de cartas o 1 taza de arroz cocido o pasta es aproximadamente del tamaño de una pelota de tenis.

LIMITA EL SODIO

Las Guías Dietéticas del 2015-2020 para Estadounidenses recomiendan que la mayoría de los estadounidenses deberían consumir menos de 2,300mg de sodio al día. Al leer las etiquetas de información nutricional de los alimentos, puedes monitorear tu ingesta de alimentos. Los alimentos con bajo contenido de sodio aún pueden tener mucho sabor, especialmente con la ayuda de una gran variedad de especias, hierbas y cítricos. ¡Echa un vistazo a esta sabrosa receta de Pollo Estilo Marroquí con Cebada*,preparada con Knorr One Skillet Meals!

TOMA DECISIONES INTELIGENTES SOBRE TUS BEBIDAS

TOMA DECISIONES INTELIGENTES SOBRE TUS BEBIDAS

Por último, pero no menos importante, ¡recuerda que también debes tomar en cuenta las bebidas que eliges! Es posible que te canses de beber agua con cada comida, pero si lo único que tomas son refrescos u otras bebidas azucaradas, podrías estar consumiendo más azúcar y calorías de las que necesitas.

Intenta beber Té Helado Sin Azúcar Lipton®* con tus comidas. ¡Es una bebida refrescante y de gran sabor que te hidrata tanto como el agua y no tiene ninguna caloría!

* Contenido en inglés.