COMIDAS ECONÓMICAS CON INGREDIENTES QUE SIEMPRE ESTÁN EN TU COCINA

COMIDAS ECONÓMICAS CON INGREDIENTES QUE SIEMPRE ESTÁN EN TU COCINA

COMIDAS ECONÓMICAS CON INGREDIENTES QUE SIEMPRE ESTÁN EN TU COCINA

Prepara comidas económicas que sean deliciosas y buenas para ti, con estas recetas fáciles

COMIDAS ECONÓMICAS CON INGREDIENTES QUE SIEMPRE ESTÁN EN TU COCINA

Buena noticia: tu lista de compras ya no tiene que romper tu presupuesto semanal, ni tiene que sacrificar la calidad o el sabor de tus comidas. Con algunos pequeños trucos, puedes hacer comidas deliciosas, nutritivas y económicas. Solo usa ingredientes de todos los días, que no cuestan mucho, que estén en temporada, y que te ayuden a preparar comidas buenas para ti.

DESCUBRE EL SABOR DELICIOSO DE LOS GRANOS

Lleva el arroz y los frijoles típicos en nuevas direcciones. En lugar de combinarlos, elabora dos platos deliciosos y nutritivos con verduras de temporada e ingredientes que ya están en tu cocina. El Sizzling Portobello Mexican Rice tiene los sabores que a tu familia le encantan, como el maíz y el cilantro, y es tan nutritivo como sabroso. Deleita a tu familia con un nutritivo Pilaf de garbanzos, un plato versátil para cualquier época del año.

POLLO, ECONÓMICO, NUTRITIVO Y BIEN DELICIOSO

El pollo es uno de esos ingredientes típicos cuando se quieren preparar comidas con poco presupuesto. Cuando quieras una comida completa y sabrosa, el pollo es tu mejor opción. Con un par de pechugas de pollo sin hueso, unos tomates, jugo de lima y algunos otros ingredientes sencillos que seguro tienes en tu cocina, puedes hacer unos Tacos de Pollo con Pico de Gallo que le encantarán a tu familia. No te olvides de servirlos con una ensalada verde mixta. ¡Lo mejor es que tu familia se divierta haciendo sus propios tacos!

BEBIDAS REFRESCANTES Y FÁCILES DE HACER

No importa qué platos elijas, tu comida no estará completa sin una deliciosa y refrescante bebida. Simplemente ve a tu alacena para preparar un delicioso Mojito de té helado y albahaca que todos disfrutarán, especialmente durante los cálidos meses de verano.