4 RECETAS CON HUEVO PARA EL DESAYUNO, EL ALMUERZO Y LA CENA

4 RECETAS CON HUEVO PARA EL DESAYUNO, EL ALMUERZO Y LA CENA

4 RECETAS CON HUEVO PARA EL DESAYUNO, EL ALMUERZO Y LA CENA

De la mañana a la noche, lúcete en la cocina con estas recetas con huevo

 4 RECETAS CON HUEVO PARA EL DESAYUNO, EL ALMUERZO Y LA CENA

Si fuéramos a mencionar todas las recetas con huevos que tenemos, nunca terminaríamos. Porque, incluso si normalmente los guardamos para el desayuno, los huevos son un alimento muy versátil. Ánimate desde hoy a probar estos platos hechos con huevo en cualquier comida del día. Toma nota.

1. Cacerola fácil para el desayuno: solo porque el nombre diga desayuno, no significa que no puedas disfrutar este platillo completo y delicioso en el almuerzo o cena. Es saludable por los huevos y es una buena opción para todos en tu hogar, ya que contiene 3 tazas de vegetales. ¡Disfruta!

2. Frittata repleta de vegetales: Con esta receta, en menos de media hora, puedes deleitar a tu familia con un platillo italiano lleno de vegetales y favorito de muchos. ¡Y lo que es aún mejor es que solo necesitas un plato para hacerlo! Fácil de hacer, delicioso de comer.

3. Arepas con Chorizo, Huevo y Aguacate: Deja de lado por un día el burrito para el desayuno y dale paso a las arepas. Esta receta tradicional sudamericana lleva los sabores de México en su relleno. Además, es bien abundante y fácil de transporter, lo que la hace apta para el desayuno, el almuerzo o ¡incluso para llevar!

4. Maille Deviled Eggs: Dale a este tradicional aperitivo un nuevo sabor con Maille Dijon Mustard. Te encantará, PERO ENCANTARÁ, cómo la suave textura de los huevos se combina con el toque de la mostaza y el aderezo de perejil fresco. Este es el aperitivo para tu próxima reunión familiar.

Ahora ya lo sabes: la próxima vez que quieras decidir qué prepararle a tu familia o a tus invitados, ¡puedes contar con la versatilidad de los huevos para deleitar a todos!