UNA VISIÓN INCLUSIVA PARA UN PLANETA MÁS SALUDABLE

UNA VISIÓN INCLUSIVA PARA UN PLANETA MÁS SALUDABLE

UNA VISIÓN INCLUSIVA PARA UN PLANETA MÁS SALUDABLE

Unilever se enorgullece de compartir nuestro Manifiesto sobre la Nutrición Sostenible: “Food that Tastes Good, Does Good and Doesn’t Cost the Earth” (alimentos que saben bien, hacen bien y que no dañan al planeta tierra).

UNA VISIÓN INCLUSIVA PARA UN PLANETA MÁS SALUDABLE
NUESTRO MANIFIESTO SOBRE LA NUTRICIÓN SOSTENIBLE

Nuestro Manifiesto sobre la Nutrición Sostenible está dirigido por La Visión De “Alimentos que saben bien, hacen bien y no dañan al planeta tierra” y expone lo que creemos que una compañía global de alimentos como la nuestra puede hacer para acelerar el progreso hacia un sistema alimentario más saludable y sostenible.

SABE BIEN:

Creemos en empoderar a las personas para que preparen comidas sabrosas y nutritivas que se ajusten a sus estilos de vida y presupuestos. Alentamos esto de muchas maneras, desde nuestras deliciosas recetas que se pueden preparar en 30 minutos o menos, hasta nuestra cooperación con Stone Barns Center, que lleva a los maestros de las escuelas urbanas desatendidas a una granja en el Hudson Valley de Nueva York, donde aprenden sobre los problemas culturales, ambientales y sociales detrás de los alimentos que comemos y llevan esas lecciones de vuelta al aula. “La gente está hambrienta de ideas saludables”, dice Normajean Longfield, chef principal de aplicaciones de cocina de Unilever. “Pero el sabor tiene que ser lo más importante, porque si no sabe bien, no lo volverán a comer”.

HACE BIEN:

Creemos en ofrecer soluciones que permitan que las personas elijan dietas más saludables. Ayudamos a las personas a preparar comidas nutritivas, deliciosas y económicas que se adaptan a su ocupado estilo de vida y que permiten que las familias se comuniquen durante la cena. Mejorar el perfil nutricional de nuestros productos es solo el comienzo. Nuestro enfoque Knorr® Sides to Center ofrece recetas que combinan nuestros Knorr® Rice Sides con proteínas y vegetales para conformar un plato principal nutritivo, delicioso y económico. También estamos expandiendo nuestras iniciativas para mejorar la salud en vecindarios desatendidos al asociarnos con el gobierno local y con organizaciones sin fines de lucro para crear granjas urbanas, dar clases de cocina en la comunidad y plantar huertos escolares.

NO DAÑAN A LA TIERRA:

Creemos en hacer alimentos que sean buenos para las personas y para el planeta, con menos impacto sobre el medioambiente y menos desperdicio. A través de nuestro programa Hellmann’s® Sustainable Soy en Iowa, nos hemos asociado con 700 granjeros, que trabajan con 680,000 acres de tierra, para apoyar métodos responsables de cultivar la soya que se utiliza para preparar el aceite para nuestra mayonesa. Todos los tés de hoja Lipton® están 100% certificados por Rainforest Alliance para preservar la biodiversidad y mejorar las condiciones de trabajo en las plantaciones de té. Nuestra iniciativa Knorr® Landmark Farms reconoce a 45 granjas en todo el mundo que cumplen con los estándares de sostenibilidad más importantes, incluyendo la reducción del uso de pesticidas en un promedio de 28% desde el año 2012.