SMARTLABEL: INFORMACIÓN SOBRE ALIMENTOS AL ALCANCE DE TU MANO

SMARTLABEL: INFORMACIÓN SOBRE ALIMENTOS AL ALCANCE DE TU MANO

SMARTLABEL: INFORMACIÓN SOBRE ALIMENTOS AL ALCANCE DE TU MANO

Con la iniciativa SmartLabel, todo lo que deseabas saber sobre algunos de tus alimentos favoritos de Unilever se encuentra ahora a tan solo un clic de distancia. Ya sea que solo desees un poco más de información sobre lo que hay en tu comida, o que estés buscando algo específico como si un alimento contiene ingredientes de OGM, nuestro objetivo es ayudarte a tomar decisiones nutritivas y fundamentadas.

SMARTLABEL: INFORMACIÓN SOBRE ALIMENTOS AL ALCANCE DE TU MANO

Con todas las opciones de alimentos y bebidas que podemos encontrar hoy en día, todo el mundo quiere saber qué hay en sus alimentos.

Pero va más allá de cuáles son sus ingredientes: las personas también están interesadas en el origen de los ingredientes y cómo se fabricó el producto final.

Es por eso que Unilever se complace en anunciar que utilizaremos SmartLabel™* en todos los productos de nuestra familia de marcas para que sea más fácil que nunca acceder a toda la información que desees conocer.

¿QUÉ ES SMARTLABEL?

SmartLabel es un sistema para descubrir información detallada sobre tus alimentos de una manera rápida y fácil. Además de mostrar la información nutricional y los ingredientes de una manera más fácil de leer, también puede encontrar información sobre alérgenos, OGM y certificaciones de terceros como la certificación Kosher, orgánica, sin jaulas o sin gluten.

Incluso puedes encontrar el método de crecimiento y el país de origen de los ingredientes clave, todos exhibidos en un diseño consistente y accesible en tu teléfono inteligente o computadora:

¿QUÉ PRODUCTOS UNILEVER LO UTILIZARÁN?

Puedes encontrar todos nuestros productos de Alimentos y Refrigerios que utilizan SmartLabel aquí*.

Todos los sitios web de nuestra marca también tienen enlaces a SmartLabel™ para obtener información específica del producto. No solo nuestros alimentos y bebidas como Knorr®, Hellmann’s® y Lipton Tea®* usan esta tecnología, sino también nuestras marcas de cuidado personal como Simple Skincare®*.

Con nuestro compromiso hacia la transparencia, SmartLabel™ es una excelente forma de informar a nuestros clientes sobre los productos de Unilever. Sabemos que nuestros productos son utilizados por más de 2 mil millones de personas todos los días, por lo que tratamos de ofrecer una amplia variedad de opciones para satisfacer las necesidades de todos – ya sea de productos orgánicos, sin gluten, que no sean lácteos, sin azúcar, alimentos preparados con huevos de gallinas libres de jaulas o alimentos hechos con y sin* ingredientes provenientes de OGMs.

Siempre nos esforzamos por proporcionar alimentos nutritivos y deliciosos, y toda la información que desees sobre las marcas que te encantan.

* Contenido en inglés

.